Liberaron a policías implicados en robo de varilla

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Cortazar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía dijo desconocer bajo qué condiciones fueron liberados los cuatro policías implicados en el robo de varilla al tren y que el consejo de honor y justicia será la instancia que defina su situación laboral.



En entrevista la mañana de este jueves, Estefanía Monroy se dijo sorprendido por la liberación de los policías y aseguró que no ha tenido contacto con ellos para conocer su situación legal.



"Les soy honesto, no traigo bien el dato, no he platicado con ellos, no me han informado, no se si realmente quedarían absueltos, yo antes que nada le envío un saludo a sus familias y espero que esté todo bien, es una cuestión difícil, no se han comunicado, no han venido".



El alcalde espera mantener comunicación con los elementos implicados Hugo Ramírez, Gustavo Contreras, Mario Serrano Sixtos y José de Jesús Trejo primero para conocer su intención y posteriormente hacer el análisis en el consejo de honor y justicia aunque para esto debe haber una carta intención de regresar por parte de los interesados.



El pasado 26 de octubre los cuatro elementos fueron detenidos por policías de protección ferroviaria y federal en posesión del al menos dos toneladas de varilla por lo cual fueron detenidos y vinculados a proceso penal y todavía se desconoce a ciencia cierta el motivo por el cual se les concedió la libertad.



29 de Diciembre de 2016 


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: