Ley de ingresos aumenta 5% en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2017 a las 20:28

Apaseo el Alto, Gto.- Fue aprobada la ley de ingresos en el municipio, la cual contempla un incremento del cinco por ciento en impuestos , esto a partir del próximo año. La misma fue aprobada por mayoría calificada.



El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez mencionó que durante la sesión de ayuntamiento celebrada este martes fue aprobada por el ayuntamiento la Ley de Ingresos, la cual contempla un incremento de manera general de un cinco por ciento al predial, al agua esto debido a las recomendaciones propias que hace el congreso del estado.



"Realmente no hay nada relevante , no se aumentó ningún concepto extra únicamente ahí en la ley de ingresos agregó lo que es el derecho por fumigación donde por cada 10 litros de veneno para fumigar, a las personas que lo requiera se hará un cobro de 170 pesos esto únicamente se cobra el producto y no el servicio y el uso de la máquina para fumigar, en cuanto al aumento de sueldos para funcionarios se está analizando , ya que es de cuatro o cinco por ciento el aumento que marca la ley" comentó.



Con este aumento en los impuestos se espera recaudar cerca de siete millones de pesos, los cuales podrán ocuparse para el pago de salarios, combustible y de esta manera se puedan realizar varias de las obras importantes del municipio.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: