Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Ley de ingresos aumenta 5% en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 65      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Fue aprobada la ley de ingresos en el municipio, la cual contempla un incremento del cinco por ciento en impuestos , esto a partir del próximo año. La misma fue aprobada por mayoría calificada.



El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez mencionó que durante la sesión de ayuntamiento celebrada este martes fue aprobada por el ayuntamiento la Ley de Ingresos, la cual contempla un incremento de manera general de un cinco por ciento al predial, al agua esto debido a las recomendaciones propias que hace el congreso del estado.



"Realmente no hay nada relevante , no se aumentó ningún concepto extra únicamente ahí en la ley de ingresos agregó lo que es el derecho por fumigación donde por cada 10 litros de veneno para fumigar, a las personas que lo requiera se hará un cobro de 170 pesos esto únicamente se cobra el producto y no el servicio y el uso de la máquina para fumigar, en cuanto al aumento de sueldos para funcionarios se está analizando , ya que es de cuatro o cinco por ciento el aumento que marca la ley" comentó.



Con este aumento en los impuestos se espera recaudar cerca de siete millones de pesos, los cuales podrán ocuparse para el pago de salarios, combustible y de esta manera se puedan realizar varias de las obras importantes del municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Rescatará municipio terreno donado
Madres y padres solteros recibieron apoyo
Iniciará reclutamiento para Seguridad Pública
Ejidos reciben títulos de concesión
Aplicarán nuevo modelo educativo
Concluyó 5to. Festival del Sol

 

 

CELAYA

Primer triunfo de visita
Buscan terreno para tribunal laboral
Confirma Lemus que su esposa busca diputación
Paulo Bañuelos da su apoyo a Elvira Paniagua
Sorprendida Elvira ante molestia de empresarios
Elvira es capaz y decidirán los ciudadanos
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES