León bajo el agua, graves daños materiales

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2016 a las 08:53

León, Gto.- Grandes afectaciones dejó la tormenta eléctrica registrada la tarde de este Sábado en el municipio de León, por fortuna no se registraron pérdidas humanas.



Hasta el momento autoridades de Protección Civil del Municipio con y reportaron un total de 68 reportes por inundación,25 árboles caídos, 3 espectaculares caidos, desbordamientos de los ríos Malecón del Río, Santa María de Cementos, Sinarquistas, La Escondida, Palomares, El Paisaje, Valle de sur,  Killian II, León II y El arroyo Mariches alcanzó un 20% de capacidad.



Los Espectaculares caídos se regitraron en Conjunto Estrella, Jesús María y Los Gavilanes y los Reportes por arboles caidos fueron en las colonias  Loma Arbide, Santa Rosa de Lima, Valle Campestre, Santa Ana Obregón, Real providencia,  Valle León, Loma Bonita, Privada del Moral, Cerrito de Jerez, Villa Insurgentes, Balcones de la Joya, El Lucero y Chapalita.



Algumos Bulevares inundados fueron Hidalgo, Morelos, Insurgentes, Alonso de Torres, Timoteo Lozano, San Pedro, López Mateos, Campestre, Delta, Antonio Madrazo, Hilario Medina y Épsilon, así como un tramo del bulevar Aeropuerto.



Comunidades con problemas de energía eléctrica: Hacienda Arriba, Sauz Seco, Nuevo Valle, Media Luna.



En la calle Herreros 117, en el Coecillo, 6 casas a las que se les metió el agua.



Se reportaron 6 vehículos afectados por la creciente en el Malecón del Río de los Gómez. Se rescataron gracias a la intervención del personal de PC, así como de Vialidad y Policía Municipal.



En ninguno de los casos, se tuvo reportes de lesionados.

24 de Julio de 2016 a las 08:51


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: