Laura Casillas en Acámbaro

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:22

Acámbaro, Gto.- Laura Casillas presentó este viernes la Narración de Cuentos “Cabalgando con Cervantes” dentro de las actividades del Circuito de la Palabra “De Cervantes al Quijote” en la Plaza Hidalgo de esta ciudad.




Ante un nutrido público integrado principalmente por familias acambarenses, Laura Casillas, reconocida cuentacuentos instructora del Programa Nacional de Salas de Lectura, Narración Oral Escénica y Capacitación para Fomento a la Lectura, presentó una serie de narraciones relativas a las más representativas obras de Miguel de Cervantes Saavedra, entre las que se destacaron “¿Quién es el Quijote y cómo se hizo caballero?”, “Lluvia de Palos”, “Una larga noche llena de extraños y horribles ruidos”, “El maravilloso Yelmo de Mambrino” y “La gran batalla del caballero de los espejos”.




Con un estilo agradable y divertido, hizo disfrutar a través de viajes fantásticos a todos los asistentes, quienes se mostraron sumamente participativos completando algunas frases o vertiendo ideas para la realización de los mismos cuentos.




Cabe señalar que el Circuito de la Palabra estará en Acámbaro en próximos días con motivo de las celebraciones del Día Nacional del Libro, los próximos 11, 12 y 13 de Noviembre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: