Lanzan programa, "Con el PRI León revoluciona"

news

Milagros Tadeo | 15 de Septiembre de 2014 a las 18:09

León, Gto.- El comité municipal del PRI en León puso en marcha la campaña de posicionamiento electoral “CON EL PRI LEÓN RE-EVOLUCIONA”, eslogan que es exhibido en paraderos del Sistema Integrado del Transporte (SIT), autobuses y espectaculares.


El Dirigente de este partido en la ciudad y regidor, Luis Aurelio Martínez Velázquez, confirmó el lanzamiento de esta estrategia la cual dijo responde a la necesidad de dar a conocer los avances de la administración de Bárbara Botello.


 “A penas y llevamos 23 meses y hemos logrado muchas cosas. Es como un mensaje hacía la sociedad de que León está cambiando y de que estamos bien y que es parte de lo que la administración priista está logrando”.


Sin embargo, Luis Aurelio Martínez Velázquez, solo destacó la gestión que hizo la alcaldesa de León, Botello Santibáñez, con el gobierno federal para que se concretará un decreto federal de apoyo al fortalecimiento a la industria del calzado.


Asimismo, comentó que la publicidad está aparejada a la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de León, Barbará Botello, quien rendirá cuentas a los leoneses el próximo 29 de Septiembre en una colonia popular de la ciudad.


Finalmente aseguró que esta campaña publicitaria va encaminada a fortalecer al Partido Revolucionario Institucional de cara a las próximas elecciones del 2015. 


15 de Septiembre de 2014 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: