Lamentan agresión a elemento de vialidad

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2019 a las 19:40

Irapuato, Gto.- La Dirección General de Movilidad y Transporte de Irapuato condena la agresión que sufrió uno de los elementos, por el simple hecho de realizar su labor conforme a lo que marca el reglamento.


El elemento afectado, Luis Manuel Hernández, decidió interponer una denuncia penal por lesiones en contra de la persona que cometió la agresión y en ese proceso contará con todo el apoyo de la dependencia. 


"Así como se ha sancionado a elementos de la corporación que actuaron mal, no podemos dejar pasar que un ciudadano que cometió una falta al reglamento de Tránsito, agreda a un oficial por la espalda", señala el comunicado.


Tras el incidente, el elemento fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica y determinar la gravedad de la lesión que sufrió.


El hecho inició poco después de las 2:00 de la tarde, cuando el elemento observa que el conductor de una camioneta, identificado como Fernando “N”, se pasa el semáforo en rojo, frente a la Central Camionera, y pese a marcarle el alto, hace caso omiso, pero finalmente detiene la marcha en la calle Primero de Mayo, esquina con Ixtoc.


Al indicarle su falta e intentar retirar la placa de circulación delantera de la unidad, el conductor se echa en reversa para evitar esta acción.


 Cuando el elemento intenta realizar nuevamente este procedimiento, el agresor baja de la unidad, lo empuja y se golpea en la espalda con la orilla de la banqueta. 


El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: