Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 29 de Enero del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Lamentan agresión a elemento de vialidad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 317      
   

Irapuato, Gto.- La Dirección General de Movilidad y Transporte de Irapuato condena la agresión que sufrió uno de los elementos, por el simple hecho de realizar su labor conforme a lo que marca el reglamento.


El elemento afectado, Luis Manuel Hernández, decidió interponer una denuncia penal por lesiones en contra de la persona que cometió la agresión y en ese proceso contará con todo el apoyo de la dependencia. 


"Así como se ha sancionado a elementos de la corporación que actuaron mal, no podemos dejar pasar que un ciudadano que cometió una falta al reglamento de Tránsito, agreda a un oficial por la espalda", señala el comunicado.


Tras el incidente, el elemento fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica y determinar la gravedad de la lesión que sufrió.


El hecho inició poco después de las 2:00 de la tarde, cuando el elemento observa que el conductor de una camioneta, identificado como Fernando “N”, se pasa el semáforo en rojo, frente a la Central Camionera, y pese a marcarle el alto, hace caso omiso, pero finalmente detiene la marcha en la calle Primero de Mayo, esquina con Ixtoc.


Al indicarle su falta e intentar retirar la placa de circulación delantera de la unidad, el conductor se echa en reversa para evitar esta acción.


 Cuando el elemento intenta realizar nuevamente este procedimiento, el agresor baja de la unidad, lo empuja y se golpea en la espalda con la orilla de la banqueta. 


El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recibirá Cortazar seis millones de Fortaseg
Hacen fiesta clandestina en verificentro
Dejan explosivo casero en canchas
Entrega Gobernador tarjetas Impulso en Cortazar
Un muerto y tres detenidos, saldo en Cortazar
Inauguran en Cortazar módulo de Profeco

 

 

ESTADO

30 detenidos en operativos en Guanajuato
Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES