Lamenta Oviedo faltas de candidatos a debate

news

Hugo Ramírez | 25 de Mayo de 2015 a las 21:38

Cortazar, Gto.- El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito XXI de Cortazar y Salvatierra, Jesús Oviedo lamentó que varios aspirantes no participaran en el debate organizado para que la ciudadania conocería sus propuestas.




Oviedo Herrera aseguró que el debate se trata de que se conozcan las propuestas, las ideas y que al no asistir no se puede dar, por lo que consideró la situación lamentable.




"Lamentablemente no fueron todos los candidatos, es algo que pues no se por qué no han querido ir, por qué no han querido participar si se trata de conocer las ideas, de que la gente conozca las ideas, se trata de que la gente conozca las propuestas y que un candidato no quiera ir es lamentable".




El aspirante del PAN aseguró que es la gente quien puede proclamar un ganador en un debate conforme a las ideas presentadas, las propuestas pero no solo las buenas intenciones sino con acciones concretas para realizar esos proyectos.




"Por supuesto que es la ciudadanía quien tiene que dar el gane a un candidato que esté en un debate o en una exposición de ideas y el ganador es quien sea más propositivo pero con la objetividad con la que debe de hacerse porque muchas veces se dan buenas intenciones pero no se dice cómo se requiere o cómo se tiene que hacer eso y lo nosotros lo que estamos planteando es específicamente que queremos hacer, que acciones especificas y hasta que artículos hay que modificar para que la propuesta que estamos haciendo se dé, entonces creo que eso es algo importante fundamental para que no sea una propuesta de puras buenas intenciones pero sin saber cómo, hay que saber cómo hacerlo, hay que saber cómo aterrizarlo y eso es lo que hoy se requiere que la gente sea objetivo, concisa y con el conocimiento para poder lograrlo".



Oviedo Herrera aseguró que en estos últimos días de campaña se vendrá la campaña negra, con difamaciones, publicidad negativa por lo cual llamó a la ciudadanía a ser objetiva y valorar las propuestas de los candidatos.


25 de Mayo de 2015 a las 20:56

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: