Lamenta municipio asesinato de elemento vial

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2017 a las 08:29

León, Gto.- El Gobierno Municipal lamenta la muerte del Agente de Tránsito, Héctor Jesús Godínez Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.



Héctor Jesús Godínez Hernández se encontraba en periodo vacacional desde el lunes 14 de agosto, mismo que tenía fecha de término el próximo domingo 27 de agosto.



Sirvió a esta Corporación desde noviembre de 2006 con un expediente limpio, sin registro de faltas y sin que se le hayan abierto procesos internos por omisiones en su labor. 



A través de la Secretaría de Seguridad Pública de León se pondrá a disposición de la familia de Héctor Jesús todo el apoyo para enfrentar este difícil momento, además de que se brindará la asesoría necesaria para el pago de prestaciones correspondientes.



La Secretaría de Seguridad Pública de León mantendrá estrecha comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Estado para facilitar las pruebas necesarias y buscar el esclarecimiento de este lamentable hecho.



23 de Agosto de 2017 a las 08:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: