Lágrimas, impotencia y globos para despedir a José

news

Israel Flores | 13 de Mayo de 2018 a las 22:26

Apaseo el Alto, Gto.- El replicar de las campanas anunció en punto de las 16:00 horas de este domingo la misa de cuerpo presente de José Remedios Aguirre Sánchez, ejecutado el pasado viernes cuando concluía un acto de proselitismo con maestros jubilados en el parque ecológico de esta localidad.



Familiares,amigos, compañeros de campaña.del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lo acompañaron a la ceremonia luctuosa que se efectuó en el templo del sagrado corazón de Jesús.



El Candidato fue sepultado en el panteón viejo de Apaseo el Alto.


Por su parte, el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield Padilla lamentó que las autoridades  estatales hagan señalamientos directos que descalifican la honorabilidad de una persona que solo buscó el bien de la gente de más necesitad.



Por lo que le dedicó la campaña y aseguró que la primero de julio será el triunfo de Morena en el estado y Apaseo el Alto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: