La Palma de la Luz ya cuenta con agua

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2016 a las 20:43

Salvatierra, Gto.- El  gobierno municipal une esfuerzos para realizar acciones que benefician a los salvaterrenses mejorándoles su calidad de vida. En esta ocasión 13  familias  de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de la Palma de la Luz,  después de muchos años  de ser ignorados por administraciones anteriores, ya cuentan con agua potable dentro de sus domicilios esto debido a la colocación de la línea de conducción de dicho servicio.




Para la realización de dicha obra pública el gobierno apoyo con el material para la colocación de la línea de agua potable es decir, tubería, conectores, abrazaderas, entre otros elementos; invirtiendo en ello 4 mil 587 pesos, y como se había acordado los beneficiarios pusieron la mano de obra para la excavación y tapado de la línea.  




El alcalde en el evento de inauguración, externó, que con  este tipo de trabajos queda una vez más comprobado que con la organización ciudadana y la voluntad del gobierno municipal se hacen obras de impacto social y que con muy poco recurso económico  se puede lograr mucho.




Anteriormente se ha realizado esta misma acción de trabajo entre ciudadanía y gobierno  en las comunidades de San Nicolás de los Agustinos y en el Fénix, todo esto gracias a las acciones que también ha realizado la Coordinación de Comunidades Rurales de SMAPAS, de la cual está al frente Humberto Sánchez Sámano.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: