“La Muerte tiene permiso”

news

Reportero A7 | 24 de Octubre de 2016 a las 16:57

Tarimoro, Gto.- Como porte de las festividades y tradiciones mexicanas, los tarimorenses podrán disfrutar durante varias semanas la exposición titulada “La Muerte tiene permiso” del caricaturista mexicano José Guadalupe Posadas,  esta exhibición consta de grabados del famoso artista sobre la “Catrina”. Asimismo apreciaran una muestra fotográfica titulada “Paisajes de Guanajuato” del autor Eduardo González Ibarra, ambas se pueden apreciar en la Casa de la Cultura Lucas de San Juan.




La inauguración estuvo encabezada por la Directora de la Casa de la Cultura, Silvia Jiménez Martínez, quien estuvo acompañada por ciudadanos tarimorenses y alumnos de la misma institución, quienes se deleitaron con cada una de las obras expuestas.




En esta exposición itinerante “La muerte tiene permiso” está integrada por  alrededor de 45 estampas pertenecientes al acervo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y más de una docena en diferentes formatos, de periódicos, gacetas o revistas en los que se publicaron.




Así mismo también los visitantes podrán observar las fotografías del artista guanajuatense Eduardo González Ibarra, donde cada imagen a su modo, nos hace recordar nuestro origen y raíz a través de los “Paisajes de Guanajuato”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: