Juan Zepeda visitará Guanajuato

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2017 a las 15:35

Cortazar, Gto.- El ex candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, estará en gira de trabajo por varias ciudades del Estado, en donde además de dar conferencias de prensa, se reunirá con consejeros estatales del PRD.



En su recorrido por las diferentes ciudades, estará acompañado por el líder estatal de Alternativa Democrática Nacional en Guanajuato -ADN- y Presidente Municipal de Cortazar, Hugo Estefanía, según se informó.



El ex candidato a la gubernatura del estado de México, desarrolla actividades de adhesión de las diferentes corrientes perredistas, a fin de contender por la presidencia nacional perredista, con miras también a las elecciones del 18 con o sin alianzas.



En un comunicado se informó que una de las primeras actividades que realizará será en Celaya para participar en una entrevista radiofónica con el periodista Pepe Meza a las 7:30, en el noticiero Asi Sucede.



Posteriormente la comitiva se trasladará a Guanajuato capital en donde ofrecerá a los medios estatales otra conferencia de prensa en el restaurante la Trattoria ubicado en el jardín de la Unión.



Luego estará en el Set de otro noticiero digital y posteriormente se trasladará a otra entrevista en vivo para las redes sociales.



A las 16 horas el líder estatal de ADN le ofrecerá una comida reunión a la que asistirán los consejeros estatales del bloque Agenda Progresista del PRD.



Por la tarde a las 18 horas se realizará un evento multitudinario de bienvenida a Juan Zepeda en el jardín principal de Cortazar.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: