Jornada Científica y Cultural 2017 del SABES

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 14:38

Salvatierra, Gto.- El municipio fue sede de la XV Jornada Científica y Cultural 2017 del SABES, recibiendo a estudiantes de los 12 planteles que existen en el mismo número de municipios del estado de Guanajuato.




El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández les dio la bienvenida y fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de los trabajos a efectuarse durante toda esta jornada.




Más de 300 alumnos de los 12 municipios invitados, realizan exposiciones de oratoria, declamación, interpretación musical, pintura, danza, ensayo, ciencias básicas aplicadas e innovación tecnológica este día, al final serán calificados por jueces, sus trabajos se pueden admirar en el jardín principal de nuestra ciudad.




"Con este tipo de eventos Salvatierra se consolida como un destino cultural y educativo, que recibe con los brazos abiertos a todo Guanajuato", dijo el alcalde en su mensaje a los jóvenes, a quienes instó a la disciplina y amor al arte, al igual que lo hizo el Director General del Sistema SABES en Guanajuato, Alejandro Carretero Carretero.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: