Jesús Oviedo realiza campaña en Cortazar

news

Hugo Ramírez | 20 de Abril de 2015 a las 19:38

Cortazar, Gto.- El candidato del Partido Acción Nacional por la Diputación Local por el distrito XXI que comprende los municipios de Cortazar y Salvatierra, Jesús Oviedo Herrera arrancó campaña rumbo al proceso electoral del próximo siete de junio.



Oviedo Herrera acompañó por la mañana a la candidata a la presidencia municipal por Salvatierra Alejandrina Lanuza, en un recorrido por el centro de la ciudad y tuvo su primer contacto con la ciudadania de Salvatierra  además de dar a conocer sus propuestas a trabajar en materia legislativa en el estado.



Por la tarde Jesús Oviedo acompaño al candidato a la presidencia municipal de Cortazar por Acción Nacional Juan Carlos Acosta Rodríguez durante su visita a la comunidad de San Isidro Culiacán, con lo cual dio arranque a su campaña por el distrito XXI.



Jesús Oviedo Herrera fue presidente municipal de Cortazar en el trienio 2006-2009, diputado federal por el distrito XIII que comprende las entidades de Cortazar, Celaya, Jaral del Progreso y Valle de Santiago y ahora esta en búsqueda de representar a los municipio de Cortazar y Salvatierra en el congreso local.



20 de Abril de 2015 a las 16:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: