Irá sólo Movimiento Ciudadano en Acámbaro

news

Reportero A7 | 11 de Enero de 2018 a las 22:46

Acámbaro, Gto.- El Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Javier Molina, dio a conocer que por órdenes del Comité Directivo Estatal no irán en el Frente con el PAN y PRD, por lo que buscarán con un buen candidato resultar triunfadores en el próximo proceso electoral.




"Nos han dado indicaciones de que nosotros vamos solos, no se dio el frente porque creo que nosotros como partido nos hemos dado cuenta que podemos ser un contrapeso de ser una elección ideal”.




Javier Molina indicó que hasta el momento hay dos precandidatos que buscan ser los elegidos para contender en el proceso electoral abanderando al partido.




“Miguel Montoya ya se registró como precandidato, de hecho también la Licenciada Maribel Yépez me ha externado que quiere participar como precandidata y yo creo que eso es lo bueno de Movimiento Ciudadano, que es ciudadano, como lo dice su nombre, está la apertura grande hacia la ciudadanía y creemos que podemos hacer un buen equipo con Miguel Montoya y con Maribel.




Se apoyará al frente a nivel nacional, para la gubernatura y la diputaciones federales, además dijo se desconoce por qué no van en el Frente con el PRD y el PAN.




El Coordinador indicó que a pesar de que el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar, ha hecho un buen trabajo al frente de la actual administración, aún falta hacer mucho por el municipio.




"Estamos muy mal en Acámbaro, no hay fuentes de empleo, no hay un buen Acámbaro para los turistas, tantas cosas que hay que hacer por Acámbaro, el presidente actual ha hecho un buen trabajo pero siento que le falta más por hacer”.




Indicó que como partido respetarán los tiempos establecidos por las instituciones electorales para realizar su campaña, ya que así lo ha hecho siempre Miguel Montoya, cuidando que en dado momento algún contendiente pudiera realizar alguna impugnación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: