Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Irá sólo Movimiento Ciudadano en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   

Acámbaro, Gto.- El Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Javier Molina, dio a conocer que por órdenes del Comité Directivo Estatal no irán en el Frente con el PAN y PRD, por lo que buscarán con un buen candidato resultar triunfadores en el próximo proceso electoral.




"Nos han dado indicaciones de que nosotros vamos solos, no se dio el frente porque creo que nosotros como partido nos hemos dado cuenta que podemos ser un contrapeso de ser una elección ideal”.




Javier Molina indicó que hasta el momento hay dos precandidatos que buscan ser los elegidos para contender en el proceso electoral abanderando al partido.




“Miguel Montoya ya se registró como precandidato, de hecho también la Licenciada Maribel Yépez me ha externado que quiere participar como precandidata y yo creo que eso es lo bueno de Movimiento Ciudadano, que es ciudadano, como lo dice su nombre, está la apertura grande hacia la ciudadanía y creemos que podemos hacer un buen equipo con Miguel Montoya y con Maribel.




Se apoyará al frente a nivel nacional, para la gubernatura y la diputaciones federales, además dijo se desconoce por qué no van en el Frente con el PRD y el PAN.




El Coordinador indicó que a pesar de que el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar, ha hecho un buen trabajo al frente de la actual administración, aún falta hacer mucho por el municipio.




"Estamos muy mal en Acámbaro, no hay fuentes de empleo, no hay un buen Acámbaro para los turistas, tantas cosas que hay que hacer por Acámbaro, el presidente actual ha hecho un buen trabajo pero siento que le falta más por hacer”.




Indicó que como partido respetarán los tiempos establecidos por las instituciones electorales para realizar su campaña, ya que así lo ha hecho siempre Miguel Montoya, cuidando que en dado momento algún contendiente pudiera realizar alguna impugnación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Actuarán contra quienes compren votos
Feria Regional Acámbaro 2018
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
Apoyará a jóvenes con becas
Apoyarán ferrocarrileros a Silva Campos
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero

 

 

CELAYA

Pedirán aval a Congreso para concesionar alumbrado
Alista Elvira cierre de campaña
Secundaria Oficial es Escuela Segura
Suben niveles de canales y Río Laja
Niegan que pinta masiva de fachadas sea electorero
Empresarios exigen seguridad
  • Gob inf
SECCIONES