Invitan para visita de AMLO a Jerécuaro

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2017 a las 19:36

Jerécuaro, Gto.- El Presidente Estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, en rueda de prensa invitó a la ciudadanía en general del municipio y de los alrededores a acudir a la asamblea informativa que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio, en punto de las 10 de la mañana, en el jardín Hidalgo, la cual será presidida por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional del partido.




En la rueda de prensa acompañaron al líder estatal Claudia Gabriela Estrada, Enlace Federal del Distrito 14; María Rosaura Juárez Pérez, Enlace Local del Distrito XXII; así como Tomás Pliego Calvo, del Enlace Nacional; además de líderes municipales de Morena.




“Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira por todo el país, va a impartir conferencias colectivas de la situación socioeconómica-política de nuestro país, va a hablar de temas de importancia nacional y local, va a hablar de la situación de inseguridad que vive el estado de Guanajuato, va a hablar de la incapacidad del gobierno estatal para cumplir con su responsabilidad y por supuesto viene a compartirnos una propuesta de esperanza y una propuesta de que hacer para sacar adelante a nuestro país”, comentó Prieto Gallardo.




Invitó a los ciudadanos a que acudan a esta conferencia, sin importar al partido al que pertenezcan, además de que el partido tiene las puertas abiertas para quien quiera sumarse al trabajo de Morena.




Indicó que el jueves 27 de julio estará López Obrador en el municipio de Salvatierra, a las 11:00 horas, en la explanada del Carmen, donde iniciará su gira, no solo en el estado sino por el país; posteriormente estará en Yuriria y Abasolo.




El viernes 28 iniciará su actividad en Jerécuaro, para luego trasladarse a Apaseo el Grande y finalmente terminar por la tarde en Cortázar, siendo el cierre de la primera etapa de su gira por los municipios del estado que tienen un perfil mediano y rural.




Ernesto Prieto Gallardo anunció las fechas posteriores en que el líder nacional de Morena visitará nuevamente el estado, siendo el 27 y 28 de julio; 19 de agosto en San José Iturbide y San Diego de la Unión; el 16 y 17 de septiembre en Dolores Hidalgo y en el norte del estado, dando el grito el Dolores Hidalgo; y del 19 al 22 de octubre en municipios del noreste como Xichú.




Para el evento del municipio se esperan mínimo 600 personas de los alrededores, además en algunos casos se apoyará con transporte.




En total serán 25 municipios de Guanajuato los que visitará AMLO durante esta nueva gira que iniciará el 27 de julio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: