Invitan a festival de danzas en Comonfort

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2018 a las 14:33

Comonfort, Gto.- Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del festival de danzas, en dónde esperan la visita de personas la República Mexicana y de la región.


En rueda de prensa el director de Cultura del municipio, Indalecio Salgado dió a conocer que está es la tercer edición de este festival nacional de danzas en dónde se reúnen las danzas más representativas de diferentes lugares de la república.


En esta ocasión reunirán a 30 agrupaciones de danza , y se planea de inicio dicho festival con desfiles por las calles principales del municipio. Estarán participando agrupaciones de Oaxaca, Torreón, Tepic, lagos de moreno, Aguascalientes, Michoacán, Querétaro , San Miguel de Allende, Morelos , Comonfort, San Miguel , León, y San José Iturbide.


Dentro de dicho evento esperan la visita de más de 15 mil personas de los lugares ya mencionados. En la plaza doctor Mora es donde se estarán presentando las diferentes agrupaciones durante el próximo fin de semana por la tarde.



27 de Febrero de 2018 a las 14:32

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: