Invitan a festejos patrios

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Salvatierra, Gto.- Como ya es tradición con motivo de  los días patrios se realizarán diversos eventos, cívicos, deportivos y sociales en el municipio.




Dentro de los actos que se realizarán se encuentra;  mañana 13 de septiembre a las 9 de la mañana  acto cívico en la explanada del Carmen, con motivo de la gesta heroica de los niños héroes, a las  de la tarde el presidente municipal recibirá a las afueras de presidencia municipal al contingente del fuego simbólico de la ciudad de Tacámbaro Michoacán.




El 15 de septiembre las autoridades municipales darán el banderazo de salida al contingente de alumnos del CETIS 89, de la Escuela de Educación Media Superior Salvatierra, del CONALEP y de la selección atlética, quienes llevaran el fuego simbólico a la ciudad de Dolores Hidalgo.




De igual manera dicho día a partir de las 8 de la noche en el jardín principal se llevará a cabo una verbena popular en donde los asistentes podrán disfrutar  de presentación de grupos de baile folclórico, música tradicional, etc.




A las 10 de la noche se realizará honores a la bandera, se entonará el himno nacional  se dará la lectura al acta de independencia por parte del Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes y el presidente municipal dará el grito de independencia.




Para el 16 de septiembre  a las 9 de la mañana  se realizará por las principales calles de la zona centro, el desfile conmemorativo por el 207 aniversario del inicio de la Independencia, en el cual se tiene contemplado participen 29 contingentes.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: