Invitan a “Diálogos Ciudadanos”

news

Reportero A7 | 9 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Acámbaro, Gto.- Líderes estatales y municipales del partido Movimiento Ciudadano, en rueda de prensa invitaron a la ciudadanía a ser partícipes de los “Diálogos Ciudadanos” que se realizarán con diferentes sectores de la sociedad, siendo el más próximo el martes 14 de noviembre, a las 10:00 horas, en el salón Estación Morelos no. 343, de la zona centro de la ciudad de León.




En la rueda de prensa estuvieron presentes el Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza; el Coordinador Distrital del partido, Miguel Ángel Montoya Hernández; los Dirigentes Municipales de Celaya, Ricardo Paz Gómez; Acámbaro, Javier Molina Contreras y Tarandacuao,  Martín Pérez Ortiz; así como  Guillermo Ortiz Alva, Delegado Nacional en Guanajuato de Jóvenes en Movimiento.




Guillermo Ortiz Alva informó que en dicho evento se realizarán cinco mesas de diálogo, en las que participarán académicos, universitarios, asociaciones civiles, universidades, jóvenes, y entre los temas a tratar son juventud, mujeres y transparencia.




Asimismo darán a conocer que las candidaturas para el proceso electoral del 2018 son 100% ciudadanas, abriendo de es amanera el espacio para la gente que quiera participar, sin importar que sean algún partido, pero que no se les haya dado oportunidad de participar en dicho organismo político.




Indicaron que con estas acciones demuestran que el partido está buscando que la ciudadanía que participe sepa que tiene un lugar en él, además de que estén seguros que las candidaturas a los diferentes cargos serán para los ciudadanos que así decidan participar con ellos, descartando que alguno de los líderes del partido sean elegidos como candidatos.




Recalcaron que los candidatos serán elegidos en una asamblea nacional y elegirán los mejores currículos, además de que se buscará el beneficio para la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: