Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Invitan a dar vida a nombramiento de Hidalgo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 41      
   

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales, integrantes del Comité Cívico Cultural “Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla” e integrantes de la escenificación de la proclamación de Miguel Hidalgo y Costilla como generalísimo de las Américas y la constitución del Ejército Insurgente libertador, para invitar  a la ciudadanía a formar parte de este hecho histórico.




El Regidor Filemón Gómez Machuca, en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, encabezó la rueda de prensa donde se realizó la invitación a la ciudadanía, en la cual también indicó que se tiene un avance considerable de la obra de la mega asta bandera que se colocará en el cerro El Toro.




César Velasco Ocampo, Presidente del Comité Cívico Cultural, señaló que esta escenificación el año pasado fue la primera vez de su realización y aunque se tuvieron algunos detalles fue algo que le gusto a la ciudadanía.




“Reiterar que gracias a la propuesta de nuestro compañero Emilio Moreno Barajas, quien tuvo a bien poner la propuesta en la mesa, dicha obra que se llevó a efecto con muchos sacrificios y pormenores y que salimos abantes”.




Indicó que a pesar de que esta fecha forma parte de un decreto, aún ha faltado darle la importancia que se merece y que ocurrió en el municipio de Acámbaro.




El Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila, indicó que en próximos días se realizará una rueda de prensa para dar a conocer los eventos que se realizarán en el mes de octubre, mientras tanto invitó a la ciudadanía a participar en la escenificación que se presentará el día 21 de octubre, a las 17:00 horas, en el centro de la ciudad.




Asimismo se dio a conocer que el día 22 de octubre se colocará un busto de Doña Catalina Gómez de Larrondo, personaje de gran importancia para los hechos ocurridos el 22 de octubre de 1810, mismo que se ubicará en el jardín del arte.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución
Busca integrarse a "Mi Municipio con la Monarca"

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES