Invierten en gimnasios al aire libre

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2018 a las 18:19

Apaseo el Alto, Gto.- serán instalados   10 gimnasios al aire libre en comunidades y cabecera,  con un recurso de más de 200 mil pesos , el cual fue gestionado por el municipio ante gobierno del estado .



Alexis Gómez , quien es titular de la comisión del deporte en el municipio dió a conocer que en cuestión de infraestructura deportiva se gestionaron 10 gimnasios con el estado , los cuales ocuparán una superficie de 63 metros cuadrados , en dónde habrá 10 aparatos por gimnasio.



Estos estarán instalados en comunidades como la Luisiada, Marroquí , y está pendiente la comunidad de San Juan del Llanito , ya que hay un inconveniente con el problema sin embargo la comisión del deporte se encarga de dicho asunto , además en cabecera instalarán los gimnasios en la deportiva Manuel Ávila Camacho, el parque ecológico y en diferentes vialidades.



En cuanto a la inversión de estos aparatos , mencionó que son alrededor de 200 mil pesos por cada uno de los 10 gimnasios que se van a instalar, n los cuales ya se está trabajando sobre la plancha dónde estarán colocados los aparatos, por lo que estos proyectos deben estar culminados aproximadamente en el mes de mayo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: