Invierten en bacheo en Salvatierra

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2018 a las 08:10

Salvatierra, Gto.- Un millón de pesos se están invirtiendo  en el bacheo que se está realizando en cabecera municipal de Salvatierra, señaló, el director de obras públicas, Carlos López Silva.  



 

El funcionario especificó, que dentro del plan general de obra 2018, se tiene presupuestado 1 millón y medio de pesos, pero por el momento solo se contrató lo equivalente a un millón,  con lo cual se bacheara zonas de las calles; Zaragoza, Francisco I. Madero, Abasolo, Guillermo Prieto, Altamirano, Melchor Ocampo, Morelos y algunas ubicadas en la colonia el Aguaje.




Así como los tramos del boulevard Posadas Ocampo, de la glorieta ubicada hacia la comunidad de Urireo hasta la colonia Victoria, y de la calle Prolongación Morelos hasta metros antes de la glorieta del ángel libertario. En dichos trabajos se utiliza  concreto hidráulico o carpeta asfáltica según corresponda.




Además se bacheará con material tipo pórfido en las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de zona centro.




Finalmente López Silva, externó, que los trabajos se están realizando desde hace un mes, por etapas y por urgencia  con la finalidad de no afectar todas las vialidades a la vez. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: