Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 15 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Invertirán 90 mil para reparar cinco cámaras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 59      
   

Apaseo el Alto, Gto.-  El ayuntamiento aprobó el destinar 90 mil pesos , esto para la reparación de cinco cámaras de video vigilancia del sistema de seguridad pública, y reponer una que fue robada esto para que se tiene un equipo de seguridad al 100 por ciento. 



Según datos oficiales se tienen 22 cámaras de vigilancia en el municipio, de las cuales cinco de ellas no sirven, por lo cual el presidente municipal dio a conocer que se hizo la aprobación del recurso durante sesión de ayuntamiento.



“Dentro de estos 90 mil pesos, se contemplará la reparación de estas cámaras así como la compra de una nueva cámara que fue robada,  en la administración pasada está le denuncia ante el Ministerio Público , es una que esta acá en la glorieta ya se hizo un presupuesto no cualquier tipo de proveedor puede reparar este equipo” explicó el primer mandatario.



El alcalde afirmó que el tema es urgente pero el equipo es muy especial pues debe ser compatible con el sistema de urgencias del 911 y con el sistema estatal C5i. 



Afirmó que según el diagnóstico se requieren unas 15 cámaras mas para tener vigilancia en otros puntos como El Santito, El Cedazo, Revolución esquina Miguel Alemán o incluso al instalar semáforos pero no es tan sencillo pues se calcula cada cámara cuesta unos 45 mil pesos.


14 de Abril de 2018 a las 15:32


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
Se manifiestan maestros de Secundarias
Continúan apoyando a estudiantes con bicicletas
Participará Ayuntamiento electo en capacitación
Concluyeron talleres de verano en el IMCA
Inauguraron 1ª etapa de camino

 

 

ESTADO

Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
Legisladores Japoneses visitan C5
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES