Invertirá Apaseo el Grande, 300 mil en informe

news

Berenice Renteria | 30 de Agosto de 2016 a las 22:05

Apaseo el Grande, Gto.- En la sesión de ayuntamiento ordinaria número 32, se aprobó en lo general el primer informe de gobierno , para el cual se tiene un recurso de cerca de 300 mil pesos. Debido a que no se obtuvo la mayoría de votos por falta de información, se realizará una reunión para afinar detalles en cuestión de la información que se dará a conocer a los ciudadanos.





El regidor Octavio Licea,  refirió que no había recibido el documento del informe, sin embargo luego de unos minutos el departamento de comunicación aseguró que dicho documento fue entregado a cada uno de los miembros del ayuntamiento, por lo cual nuevamente se le entregó la información para analizarlo. Dentro de dicho informe el regidor mencionó que no se tenía un índice delictivo del municipio, tampoco qué se hará con lo recaudado de la feria de san Juan y fundación, así como el avance de las obras que se están haciendo en el municipio.



El regidor Armando Ortiz Estrella, dijo que no se mencionan las cosas que se han hecho en el campo y que en algunas ocasiones se han entregado apoyos a destiempo, además refirió que no se programó la capacitación a ejidatarios que había propuesto ante el ayuntamiento, por lo cual al momento de votar dicho punto, el informe se aprobó en lo general, y debido a las diversas correcciones, en este día se hará una reunión con los regidores para afinar estos detalles.



Ante esta situación el alcalde dijo que este informe se aprobó por mayoría, y que se hizo gracias a mesas de trabajo que se estuvieron haciendo; en cuanto a los cambios que se tendrán, mencionó que se hicieron algunos cambios en cuanto a dicción, se corrigieron algunos números y que finalmente fue autorizado.



Destacó que una de las principales inquietudes de los regidores que no estuvieron de acuerdo, fue que no se mencionaban  las obras que están en proceso en cuestión de un avance financiero y físico: “Desde el lunes al informe se le agregó la tabla de todos los indicadores de los diferentes delitos, pero estaremos haciendo una reunión más para corregir y agregar alguna información que falte” comentó.



El alcalde refirió que para su primer informe se tiene un recurso de 350 mil pesos, y que el informe lo hizo el departamento de Comunicación Social, con mesa de audiencia con cada uno de los directores para ponerlo a disposición del ayuntamiento.


30 de Agosto de 2016 a las 13:00
 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: