Internet en plazas públicas

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2016 a las 20:32

Salvatierra, Gto.- Con una inversión municipal se inició el proyecto de internet en plazas públicas del municipio, servicio que ya puede disfrutar la ciudadanía en el jardín principal y la explanada del Carmen, en su primera etapa.




El Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Ivonne Martínez, y Eliseo Hernández, Encargado de tecnologías de la información, informó de manera oficial que ya se cuenta con este servicio.




Eliseo Hernández señaló que el proyecto de internet en plazas públicas se pidió desde el inicio de la administración, mismo que estaba desde una administración antes para realizarse pero nunca se le dio prioridad, por lo que ahora se hizo realidad.




“En esta primera etapa se instaló el internet en el jardín principal, va a ser gratis, no hay contraseña, cualquier persona se puede conectar, también está la explanada del Carmen con acceso a internet dentro de esta primera etapa”, explicó.




Por su parte, el Presidente Municipal, indicó que este proyecto va dirigido a los jóvenes, ya que serán los más beneficiados con el servicio de internet en las plazas pública, el cual fue un compromiso de campaña, ya que como estudiantes tiene que realizar tareas con ayuda del internet.




“Nos solidarizamos con todos ellos, porque son todos los jóvenes de Salvatierra que quieran acceder a este servicio en el jardín principal y en la explanada del Carmen, sabemos que va a ser de gran utilidad a todos. En otra segunda etapa estaremos abarcando la explanada de Capuchinas, la Sagrada familia y seguramente habremos de trabajar más allá abarcando las comunidades”.




El primer edil se comprometió a seguir trabajando para que más plazas cuenten con internet gratis, además señaló que a través de la misma área ya se trabaja en un proyecto de radio por internet, la cual ya está en funciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: