Intercambiaron juguetes bélicos por didácticos

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2017 a las 11:09

Salvatierra, Gto.- Esta mañana en la escuela primaria 20 de noviembre de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, personal de las áreas de prevención del delito del Gobierno Municipal, del Gobierno del estado de Guanajuato y de la Coordinación de educación del municipio, llevaron a cabo un intercambio de juguetes bélicos por juguetes didácticos y útiles escolares.


Con una sonrisa en la cara y con toda la disponibilidad, l...os pequeñines de las primarias 20 de noviembre y Revolución Mexicana, entregaron sus juguetes de plástico y madera como; pistolas, resorteras, espadas, arcos, así como películas y video juegos piratas, o de alto grado de violencia etc. Y a cambio se les fue entregado libretas, balones, playeras y mochilas.


Asimismo personal de prevención del delito invitó a los niños a no practicar el bullying y a tener una convivencia sana y pacífica, además se les dio a conocer los números de emergencias y su funcionamiento, 075, 066, 089 y 911.


También con la finalidad de prevenir hechos delictivos, por parte de la dependencia de prevención del delito y el área de educación en el municipio, se han llevado a cabo pláticas, conferencias, presentación de películas, capacitaciones, etc., en colonias y comunidades.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: