Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Integraron los consejos municipal y distrital
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 182      
   

Acámbaro, Gto.- Los consejos electorales municipal y distrital se instalaron en sesión pública que se realizó en las instalaciones de la Junta Regional del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en el municipio, órganos que a partir de este 15 de octubre estarán en funciones hasta concluir el proceso electoral.




Javier García Herrera, Encargado de despacho de la Dirección de Organización Electoral  del IEEG, fue el encargado de tomar protesta a la Presidenta del Consejo, Laura Mejía Hernández, al iniciar la sesión, misma que posteriormente tomó protesta a los demás integrantes del Consejo, por lo que quedó conformado: Presidenta del Consejo, Laura Mejía Hernández; Primer Consejero Electoral, Carolina Moreno Cornejo; Consejero Propietario, Edgar Acevedo Zamudio; Supernumeraria, Silvia Moreno Jiménez y la Secretaria de Consejo, Isaura Rodríguez García.




En esta sesión no estuvieron presentes los representantes de los partidos, por lo que Laura Mejía Hernández señaló que es posible que los Comités Estatales de los partidos no informaron a las personas que señalaron como representantes de dicha sesión, por ello no acudieron.




Posteriormente se realizó la instalación del Consejo Distrital XXII, en la que Javier García Herrera tomó protesta a Carlos Eduardo Vázquez Abaunza como Presidente del organismo.




El Consejo Distrital XXII quedó conformado como: Presidente del Consejo, Carlos Eduardo Vázquez Abaunza; quien posteriormente tomó protesta al Primer Consejero, Ignacio González Sandoval; Segundo Consejero, Julieta Martínez Cruz; Consejero Supernumerario, Guillermo Arturo López Saucedo; Vocal Secretario, Adriana Sánchez Espinoza.




En la sesión estuvieron presentes los representantes de los partidos PAN; Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, Johana Rodríguez Cano; Heriberto Espino Jurado y Juan Vicente Vélez, respectivamente, mismos a los que también se les tomó protesta por el Consejo Distrital XXII.




El Presidente del Consejo informó que solo el partido de Encuentro Social no acreditó a sus representantes, pero el resto si, aunque no asistieron todos.




Asimismo indicó que ya se han acercado dos personas a la Junta Regional para solicitar información sobre las candidaturas independientes.




“Han venido algunos ciudadanos a la junta regional ejecutiva a solicitar información sobre los requisitos que necesitan cubrir se les ha dado la información para que acudan a las leyes y puedan realizar el proceso”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES