Inspección en instalaciones de PEMEX

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2017 a las 17:44

Salamanca, Gto.- La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), ya realiza el Programa de inspección en las inmediaciones de la Refinería Antonio M. Amor de PEMEX luego de la explosión registrada la semana pasada en la Terminal de Almacenamiento y Despacho donde perdieran la vida 5 trabajadores.





La inspección es parte del Programa Nacional para la Atención de Prioridades de Seguridad Industrial y Operativa de las seis refinerías del país, informó Carlos de Regules quien agregó que el objetivo es supervisar el cumplimiento de los estándares de seguridad industrial y seguridad operativa del regulado para garantizar la integridad de las personas, las instalaciones y la protección del medio ambiente.





Éstas investigaciones se realizaran a partir de marzo y concluirá en el mes de agosto y será para todas las refinerías en el país, como Cadereyta, Nuevo León Madero, Tamaulipas; Minatitlán, Veracruz, Salamanca, Guanajuato, Oaxaca y el estado de Hidalgo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: