Inicio “Un cuarto más” en Irámuco

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2016 a las 22:16

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en coordinación con el Gobierno de Acámbaro, dieron el banderazo de arranque del Programa “Un Cuarto Más” en la comunidad de Irámuco.




Con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, se llevó a cabo el acto protocolario de los trabajos que tendrán como finalidad, la construcción de cuartos adicionales en viviendas que se encuentran en situación de hacinamiento; mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.




Alcántar Saucedo destacó que la construcción de estos 60 cuartos gracias una inversión federal de 2 millones 634 mil 034.20 pesos, dando atención integral a igual número de familias del municipio, como una medida eficaz para combatir el hacinamiento.




Asimismo agradeció el apoyo del Gobierno Federal por respaldar al Municipio con esta clase de programas “estoy seguro que estos más de dos millones de pesos, se están invirtiendo adecuadamente para beneficio de la gente que menos tiene, tal y como nos comprometimos al inicio de nuestra administración”.




Señaló que este es uno de varios proyectos en los que está trabajando la administración municipal, en donde se están invirtiendo casi 120 millones en obra pública con recurso de los tres niveles de gobierno.




A través del Fondo de Infraestructura 2016 de la SEDATU, se construyen 13 cuartos adicionales en Irámuco y 47 en la zona urbana de Acámbaro, acciones encaminadas a mejorar el entorno familiar.




También estuvieron presentes, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; los Regidores Ernesto Ramírez Solís y  José Luis Vences Sánchez, Cecilia Ibarra Segarra, Humberto Molina Herrera; así como la Directora de Desarrollo Social, Claudia Silva Campos; y la Delegada de Irámuco, Dolores Cruz Paniagua; el titular de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá y Miguel Enrique Castro Barrera, Contralor Municipal.




El Presidente Municipal en compañía de Hermelinda Avalos, beneficiaria de este programa, colocó la primera piedra de los trabajos en dicha localidad.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: