Inició rehabilitación de camino

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2017 a las 20:37

Tarimoro, Gto.- Rafael Ramírez Tirado, Presidente Municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento y beneficiarios, dió el banderazo de arranque para la rehabilitación del camino La Moncada-Charco Largo en su primera etapa, obra en la que se invertirán más de tres millones de pesos, la cual traerá beneficios para gran cantidad de personas ya que es la arteria principal para conectar estas dos localidades.




Las acciones a realizar en la obra son: pavimentación de 700 metros lineales de la calle Cristóbal Colon con concreto hidráulico, de un espesor de 15 centímetros y aproximadamente 300 metros de asfalto, para esta primera etapa; además se hará la rehabilitación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario.




Algunos de los beneficios que traerá esta obra son mejoramiento de la superficie de rodamiento, ahorro por el mantenimiento de bacheo, disminución de tiempos, generación de empleos temporales, mejor calidad de vida para los habitantes, entre otros.




En su mensaje el alcalde comentó que esta obra se está llevando a cabo gracias a las gestiones que realizó ante el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, pues tienen conocimiento de la importancia de invertir en el rubro de la infraestructura vial del municipio y esta es una de las arterias más importantes que conecta a la comunidad de La Moncada-Charco Largo, es por ello que esta como otras obras se estarán haciendo en los próximos meses en todo Tarimoro.




“Esta obra se suma a otras tantas que se están realizando en el pueblo de La Moncada, como lo son: El gimnasio al aire libre, le remodelación del Jardín principal y la limpieza del dren, entre otras que se tiene programadas  para este año. Además los invito a que cuidemos cada una de las acciones que estamos haciendo, pues son con mucho sacrificio, pues queremos que así se preserven y sirvan a más generaciones, este es un claro ejemplo el gimnasio al aire libre, seguiremos trabajando ese es nuestro compromiso y al mismo tiempo agradezco a toda la ciudadanía por la comprensión de los trabajos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: