Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inició recepción de doc. de “Mi Casa Diferente"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 56      
   

Acámbaro, Gto.- El Sistema Municipal DIF podrá ampliar el periodo de recepción de documentos para solicitud de vivienda y ampliación de vivienda del programa Mi Casa Diferente, este será del 15 de enero al 24 de marzo del presente año, el objetivo es que sean más familias acambarenses las que puedan acceder a este beneficio.




Este programa estatal permite que los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida, por ello el periodo de recepción de documentos se ampliará hasta el último día hábil del mes de marzo. En ese sentido se recomienda a las personas que deseen tener acceso a este programa para que acudan al área de Mi Casa Diferente por el listado de requisitos y documentos, así como los formatos necesarios para obtener su folio de recepción.




El titular del área, Rolando Moreno Ruiz, indicó que es importante que acudan con anticipación a fin de contar con toda la documentación y tener tiempo de realizar trámites que requieran para completar su solicitud, agregó que es muy importante comprender que al obtener un folio de atención no significa que sea aprobada su solicitud ya que esta depende del DIF Estatal basados en las visitas que se realice la autoridad estatal de cada caso.




Explicó que es necesario cumplir con la totalidad de los requisitos y documentos para dichos trámites, que hay casos en los que el estado va priorizando basados en el nivel de vulnerabilidad que presenta la familia y que el personal del área no tiene facultades para otorgar o garantizar este apoyo a ningún solicitante en absoluto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • Cortazar corpus inf
  • 911 sup
  • Infopol if
SECCIONES