Inició recepción de doc. de “Mi Casa Diferente"

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2018 a las 22:14

Acámbaro, Gto.- El Sistema Municipal DIF podrá ampliar el periodo de recepción de documentos para solicitud de vivienda y ampliación de vivienda del programa Mi Casa Diferente, este será del 15 de enero al 24 de marzo del presente año, el objetivo es que sean más familias acambarenses las que puedan acceder a este beneficio.




Este programa estatal permite que los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida, por ello el periodo de recepción de documentos se ampliará hasta el último día hábil del mes de marzo. En ese sentido se recomienda a las personas que deseen tener acceso a este programa para que acudan al área de Mi Casa Diferente por el listado de requisitos y documentos, así como los formatos necesarios para obtener su folio de recepción.




El titular del área, Rolando Moreno Ruiz, indicó que es importante que acudan con anticipación a fin de contar con toda la documentación y tener tiempo de realizar trámites que requieran para completar su solicitud, agregó que es muy importante comprender que al obtener un folio de atención no significa que sea aprobada su solicitud ya que esta depende del DIF Estatal basados en las visitas que se realice la autoridad estatal de cada caso.




Explicó que es necesario cumplir con la totalidad de los requisitos y documentos para dichos trámites, que hay casos en los que el estado va priorizando basados en el nivel de vulnerabilidad que presenta la familia y que el personal del área no tiene facultades para otorgar o garantizar este apoyo a ningún solicitante en absoluto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: