Inicio programa Bordería 2017

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2017 a las 22:14

Tarimoro, Gto.- Con una inversión total de dos millones de pesos se iniciaron los trabajos de “Bordería 2017”, el cual tiene como objetivo principal apoyar a los productores para la ejecución de acciones para el desazolve, rehabilitación, abrevaderos y captura de agua pluvial. Además este año se apoyaran  más de 40 bordos a lo largo y ancho del municipio.




Decenas de beneficiarios se dieron cita en el “Borde de Don Patricio” ubicado en la colonia Emiliano Zapata para ser partícipes del arranque de los trabajos, además se contó con la participación de autoridades municipales; la síndico, Adriana Méndez Trejo; el Secretario Particular, Miguel Patiño, los regidores, Carlos Humberto Juárez Vega, Alma Elideth Contreras Rosillo, Juan Rosas Ramírez, el director de Agropecuario, Jaime Morales Hernández, en representación del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Pablo Bañuelos Rosales, se contó con la presencia de David Ruiz, encargado de Desarrollo Agroalimentario y Rural. 




En representación del alcalde Rafael Ramírez Tirado, estuvo la Síndico Municipal, Adriana Méndez Trejo, quien dio las gracias a las autoridades estatales y a los beneficiarios por el apoyo otorgado para que este programa se lleve a cabo en tiempo y formar.




“Es un enorme placer poder contar con el apoyo de las autoridades estatales para llevar a cabo estos proyectos que ayudaran mucho a nuestros productores agropecuarios. Estamos trabajando no solo en este sector, sino en todos los demás para que los tarimorenses se vean beneficiados, pues como gobierno esa es nuestra responsabilidad y sobre todo nuestro trabajo, vamos todos juntos para lograr cada vez cosas mejores, pues en esta ocasión logramos una inversión de dos millones de pesos”.




Posteriormente se dio el banderazo inicial para que la maquina comenzara con su trabajo, el cual será terminado en unos meses antes de que se presenten las primeras lluvias y estos estén listos para mejorar los trabajos de los beneficiarios.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: