Inició Prepa para todos

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2017 a las 08:23

Acámbaro, Gto.- Con una inscripción de 63 personas y la integración de dos grupos de aprendizaje, el Centro de Asesoría del Municipio de Acámbaro, iniciativa del Ayuntamiento para ofertar educación preparatoria abierta a la gente del municipio, inició formalmente su segundo ciclo escolar, teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro.



Karen Montoya Núñez, Directora de Desarrollo Social, felicitó a las personas que retoman sus estudios y reiteró que el programa de Prepa para Todos, es una alternativa que se acopla a sus horarios y a sus tiempos laborales, además de que la asesoría que se oferta es con instructores de reconocida capacidad y con gran disposición al trabajo.



El Alcalde Gerardo Alcántar, dijo que el proyecto educativo que encabeza el ayuntamiento de Acámbaro, se convirtió en una alternativa real y confiable, que, no solo interesó al personal de Presidencia, sino que se han inscrito personas que confían en nosotros para concluir su educación media superior.



Finalmente informó a los asistentes, que debido al interés y a la participación de la ciudadanía, ya se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de León, Unidad académica de Acámbaro, para ofertarles a los egresados del Centro de Asesoría del Municipio, opciones para que puedan concluir una carrera, ofreciendo las mismas ventajas y disponibilidad de tiempo que maneja el programa que “Prepa para Todos”.



Concluyó el Edil su mensaje, con la declaratoria inaugural del  ciclo escolar 2017 -2018.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: