Inicio operativo “Semana Santa 2018”

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2018 a las 21:05

Jerécuaro, Gto.- Las corporaciones del municipio de Jerécuaro implementan el operativo de seguridad y protección civil “Semana Santa 2018”, con el propósito de brindar tranquilidad a la población jerecuarense y a los visitantes, durante este periodo vacacional.




El Coordinador de Protección Civil del Municipio, Jesús Trejo Morales, indicó que ha colocado un módulo de atención e información en el centro de la ciudad, con el objetivo de que el personal y las unidades reacciones de inmediato si se presentara algún tipo de emergencia en la cabecera municipal.




Señaló que también habrá vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad, por si hubiera algún percance en las carreteras e inmediaciones a la ciudad de Jerécuaro.




Dijo que para este operativo se cuenta con el apoyo de personal y unidades del Mando Único de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como de Tránsito Municipal y Protección Civil.




Dijo que el trabajo coordinado de todas las corporaciones es fundamental y de vital importancia, para que la ciudadanía pueda sentirse segura y tranquila en este periodo vacacional de Semana Santa  en el municipio de Jerécuaro y la región.




Mencionó que este operativo tiene la finalidad de salvaguardar a todos y cada uno de los habitantes del municipio de Jerécuaro, así como a todos los visitantes que lleguen a esta localidad, en este periodo vacacional a disfrutar de los festejos y actividades de Semana Santa.




Se hizo saber que se pondrá mayor énfasis en factores de prevención, con el propósito de que esta temporada transcurran en completa tranquilidad, y se obtenga un saldo blanco.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: