Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Inició obra en calle Fray Andrés de San Miguel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 61      
   

Salvatierra, Gto.- Gracias a las gestiones de J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, ante el gobierno del estado, se ha logrado iniciar con la obra modernización de la calle Fray Andrés de San Miguel, la cual tendrá un costo de total de 10 millones de pesos, obra de suma importancia para la ciudadanía porque permitirá tener un nuevo acceso digno para los salvaterrenses.




La obra consistirá en la remodelación de 500 metros lineales de la calle a 4 carriles, a partir del Ángel libertario hacia el puente de Batanes.




El alcalde dio el banderazo de inicio acompañado de la presidenta del DIF Yvonne Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes; el Tesorero Municipal, Juan Manuel Soriano; el   Director de Obras Públicas, Carlos López Silva; del Delegado del Molino y habitantes de la colonia.




Velázquez Fernández comentó que esta gestión nos ha sido nada fácil.




“Desde el inicio de la administración le presenté al Gobernado este proyecto, comentándole la importancia que tendría para los salvaterrenses un acceso digno, me contestó que sí, que si realizaríamos la calle, tuvieron que pasar casi 3 años de estar insistiendo y visitándolo para poder  arrancar el acceso, hoy ya es una realidad, hoy después de tanto tiempo damos inicio a esta importante obra”.




Se planea que la obra esté terminada para febrero del siguiente año y durante su desarrollo se buscará afectar lo menos posible a los automovilistas de la zona.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES