Inició obra en calle Fray Andrés de San Miguel

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2018 a las 14:47

Salvatierra, Gto.- Gracias a las gestiones de J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, ante el gobierno del estado, se ha logrado iniciar con la obra modernización de la calle Fray Andrés de San Miguel, la cual tendrá un costo de total de 10 millones de pesos, obra de suma importancia para la ciudadanía porque permitirá tener un nuevo acceso digno para los salvaterrenses.




La obra consistirá en la remodelación de 500 metros lineales de la calle a 4 carriles, a partir del Ángel libertario hacia el puente de Batanes.




El alcalde dio el banderazo de inicio acompañado de la presidenta del DIF Yvonne Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes; el Tesorero Municipal, Juan Manuel Soriano; el   Director de Obras Públicas, Carlos López Silva; del Delegado del Molino y habitantes de la colonia.




Velázquez Fernández comentó que esta gestión nos ha sido nada fácil.




“Desde el inicio de la administración le presenté al Gobernado este proyecto, comentándole la importancia que tendría para los salvaterrenses un acceso digno, me contestó que sí, que si realizaríamos la calle, tuvieron que pasar casi 3 años de estar insistiendo y visitándolo para poder  arrancar el acceso, hoy ya es una realidad, hoy después de tanto tiempo damos inicio a esta importante obra”.




Se planea que la obra esté terminada para febrero del siguiente año y durante su desarrollo se buscará afectar lo menos posible a los automovilistas de la zona.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: