Inició obra de tanque elevado

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Salvatierra, Gto.- José Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, la mañana de este jueves dio el banderazo de arranque a una importante obra para la comunidad de Puerta del Monte.




La construcción de un tanque elevado que abastecerá de agua limpia a más de dos mil 848 habitantes, que ya padecían la contaminación de su agua con óxido de fierro.




De acuerdo a los datos proporcionados por el Presidente del Comité de Agua, Gerardo Campos Raya, el tanque elevado de este lugar fue construido hace 20 años, por lo que su vida útil ha concluido y agradeció al alcalde la sensibilidad para apoyarlos.




La inversión se logró a través de gestiones con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, quien aportará 900 mil pesos y el municipio un monto igual, para completar la inversión en esta obra.




Los trabajos que comenzaron este día, consisten en suministro, instalación de tubería y construcción de un tanque elevado a 15 metros de altura y con una capacidad de almacenamiento de 100 mil litros, con esto, la comunidad tendrá un ahorro sustancial en el pago de energía eléctrica y lo más importante, garantizará a sus habitantes la calidad del vital líquido.




En su mensaje el alcalde afirmó que trabajará hasta el final de su gobierno con el mismo entusiasmo que desde el primer día, gestionando obras que de manera significativa mejoren la calidad de vida de los salvaterrenses.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: