Inició gira AMLO por el país

news

Reportero A7 | 27 de Julio de 2017 a las 21:10

Salvatierra, Gto.- El municipio fue el elegido para que el Presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, iniciara su gira por el país, misma en la que realizará visitas en al menos 25 municipios del estado, en las que realizará asambleas informativas como la de este jueves.




En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Estatal del Partido, Ernesto Prieto Gallardo y Tomás Pliego Calvo, Enlace Nacional del partido, Ernesto Prieto Ortega, Delegado Estatal del Partido, así como los encargados de los enlaces en Salvatierra y Acámbaro; José Luis Piña Cofradia, Regidor de Morena en el municipio de Celaya.




Ernesto Prieto Gallardo agradeció a López Obrador por tomar en cuenta al estado para iniciar su gira por el país y señaló que para Morena Guanajuato es uno de los estados más importantes, que con la voluntad de la ciudadanía se logrará el triunfo en el 2018.




Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de Morena, dijo que la principal propuesta del partido es terminar con la corrupción para poder combatir y abatir los demás problemas sociales como lo son la inseguridad, la violencia, la pobreza, entre otros.




Señaló que de acuerdo a una encuesta realizada por Reforma, Morena está en el primer lugar de preferencia, por encima del PAN Y PRI, partidos que solo se han dedicado a robar el dinero de todos los ciudadanos.




Indicó que al ganar las elecciones del 2018 revisará la reforma educativa para modificarla y no perjudicar a los maestros.




AMLO explicó a los asistentes que el presupuesto para este año es de 5 billones de pesos, mismo que alcanzaría para que a cada familia se le dieran 13 mil pesos mensuales y así contar con una mejor calidad de vida, además se apoyaría a los jóvenes a que continúen con sus estudios o puedan tener un empleo bien pagado, acciones que también tiene consideradas para llevarlas a cabo al llegar a la Presidencia de la República, ya que con ello se contribuye a disminuir la violencia porque se evita que los jóvenes tomen caminos equivocados.




Recalcó que el PAN y el PRI están temerosos por los resultados de las encuestas que demuestran que la ciudadanía quiere un cambio verdadero, no como el que se ha prometido desde hace años. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: