Inició feria de Todos los Santos en Cortazar

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2016 a las 01:46

Cortazar, Gto.- La fiesta de "Todos Santos" del pueblo de Cortazar comenzó, después de que el alcalde Hugo Estefanía cortó el simbólico listón, coronó a Monserrat Primera y se hizo un desfile por las principales calles de la ciudad.


Autoridades municipales encabezaron el desfile de reinas, que partió del centro cultural pasadas las ocho de la noche y recorrieron el centro de la ciudad, para llegar a la feria en donde también recorrieron las instalaciones.



En el teatro del pueblo, Hugo Estefanía, en compañía de Alma Rosa Espinosa, Presidenta de DIF municipal, coronaron a Monserrat I como la Reina de la feria.



Ella será la imagen del municipio durante un año, y le agradecieron el apoyo que brindó Irais I reina saliente, en su labor de apoyo a desarrollo integral de la familia.



Luego de la coronación, autoridades y reinas participantes, hicieron un recorrido entre los expositores  y despiés el mariachi “Lluvia de Estrellas”, hizo su presentación en el Teatro del Pueblo junto a la banda “Clave Nueva”.



Para este domingo continuarán las actividades, con la presentación de La Banda MS.



En los diez días de festividad, se contará con presentaciones de “Los Terrícolas”, “Los Recoditos”, “Grupo Liberación”, “Tierra Sagrada”, “El TRI”, y una función de lucha libre.



La entrada general a la feria es de 50 pesos para los adultos y las presentaciones de La Banda MS y Recoditos tendrán un costo extra para poder ingresar.



29 de Octubre de 2016 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: