Inició Feria de los Remedios en Comonfort

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2015 a las 09:06

Comonfort, Gto.- Ante la presencia de decenas de comonforenses y visitantes, así como funcionarios públicos y el presidente municipal de Comonfort, José Alberto Méndez Pérez, se llevó a cabo la inauguración de la Feria de los Remedios 2015 “El alma de la tierra”.




 José Luis Revilla, director de Desarrollo económico invitó a la ciudadanía en general a que los visiten del 26 al 29 de noviembre, encontrando gran variedad de productos de la región, desde artesanías, gastronomía y demás.




Como parte de la inauguración se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos González García; todos los regidores; la Directora del Sistema Municipal DIF, Gabriela Méndez; la Tesorera, Mayra Ramírez; así como los diferentes directores y coordinadores de las dependencias públicas.




Continuando con el evento, el alcalde Beto Méndez, reconoció el gran talento que hay entre los comonforenses, el cual se verá reflejado en cuatro días de esta festividad, afirmando que con esto se demuestra no sólo en el Estado, sino en México y en el Mundo, lo increíble que es Comonfort.




“Comonfort se viste de manteles largos, en estos cuatro días de fiesta también debemos de expresarle al mundo lo maravilloso de nuestra gente, su calidez y su responsabilidad; agradezco a Desarrollo Económico por hacer posible esta gran festividad religiosa de Nuestra Señora de los Remedios, tenemos que demostrar a todo México que podemos dejar un legado histórico, cultural, artesanal, gastronómico, de costumbres y de raíces, Comonfort tiene mucho que ofertar a todos los visitantes propios y de fuera, incluyendo a los extranjeros.  Esa es la principal preocupación de esta Administración, que podamos seguir promoviendo a nuestro municipio, generando empleos y una derrama económica que bien sabemos nos beneficia a todos”, argumentó Méndez durante su discurso inaugural.




De este modo se dio paso al corte del listón, por parte de la Directora del SMDIF, Gabriela Méndez; el alcalde, José Alberto Méndez y el director de Desarrollo Económico, José Luis Revilla; quienes junto a los visitantes y demás autoridades dieron un recorrido por los locales de esta Feria de los Remedios.




Para finalizar, se realizó la coronación de la reina de las fiestas 2015, la señorita Adriana Rivera; así como las princesas María de Jesús Morales, Rosa Isela Morales y Giovana Núñez; esto por parte del presidente municipal.




 De este modo dio inicio esta festividad con la prestación de los grupos culturales y artísticos de la Casa de la Cultura Chamacuero en el Teatro del Pueblo. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: