Inició Feria de la Candelaria Salvatierra 2018

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2018 a las 07:43

Salvatierra, Gto.- Con gran éxito dio inicio la feria de la candelaria Salvatierra 2018, la cual se espera se desarrolle en un ambiente de alegría y paz.




En la explanada Agustín Carranza y Salcedo, el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, regidores del ayuntamiento, dieron la inauguración oficial de los festejos.




En el evento primeramente se despidió a la reina de la ciudad 2017, Thalía, primera y a la princesa Quetzia, posteriormente  se presentó y se coronó  a la reina Lya, primera y sus princesas , Andrea Barajas Alcantar , Alejandra Tapia Sancén  y se presentó la  Marquesa, Macaria Torres Bárcenas.




Velázquez Fernández, señaló, que la feria de la candelaria por historia es una de las más importantes del estado de Guanajuato y que se ha trabajado por mejorarla en cada edición para que los habitantes y salvaterrenses la disfruten al máximo.




Finalmente los salvaterrenses que se hicieron presentes disfrutaron de un gran concierto brindado por la cantante pop de talle internacional, Paty Cantú, quien puso a cantar y bailar al público con cada una de sus interpretaciones.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: