Inicio de manera formal ciclo escolar en Conalep

news

Reportero A7 | 24 de Agosto de 2016 a las 20:05

Acámbaro, Gto.-  Autoridades municipales y educativas dieron la bienvenida a 865 alumnos al ciclo escolar 2016 – 2017 del Plantel Conalep, mediante una ceremonia de inauguración del mismo, en el cual se contó con la presencia de Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte, Delegada de Educación Región Sureste; Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor. en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




En su mensaje, Alvarado Azpitarte felicitó a los estudiantes por continuar preparándose y les auguró un gran futuro, pues CONALEP dijo, es una institución de gran renombre en la entidad.




Por su parte, el Oficial Mayor, Salvador Leyva, invitó a los estudiantes a que se esfuercen para dar lo mejor de sí cada día, no sin antes incitarlos a que se esfuercen para dar lo mejor de sí en esta nueva etapa que emprenden para un futuro mejor.




Antes de finalizar, el funcionario municipal hizo la declaratoria oficial a las 14:00 horas, del inicio a los trabajos del nuevo ciclo escolar, con el compromiso de una labor de mayor calidad en pro de los estudiantes de las diferentes carreras.




Cabe señalar que autoridades educativas reportaron a temprana hora que en el municipio el ciclo escolar inició en la mayoría de sus escuelas desde este lunes sin contratiempo alguno.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: