Inició consulta "Hablemos Claro por Guanajuato"

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2017 a las 08:37

Acámbaro, Gto.- El Delegado Especial con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI, Salvador Santos Maldonado y la Delegada Regional del PRI y Dirigente Municipal del ONMPRI, Carol Castañeda Villagrán, dieron a conocer que este fin de semana se inició el proceso de consulta denominado "Hablemos Claro por Guanajuato" a través de la que se busca conocer la opinión de la ciudadanía sobre los problemas que se padecen en el estado y plantear una estrategia para combatirlos.




La consulta se inició en los municipios que comprenden el distrito 14, Acámbaro, Tarimoro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, además indicaron que los resultados de la misma se darán a conocer por el Comité Directivo Estatal del PRI y se harán llegar a Gobierno del Estado y Gobierno Federal.




Carol Catañeda Villagrán indicó que las encuestas se realizarán tanto personales como por llamadas telefónicas por brigadistas que irán uniformados, además de que realizarán volanteo para explicar en qué consiste la encuesta.




Serán de 20 a 30 brigadistas los que estarán aplicando las encuestas, además de los dirigentes que se sumarán para la aplicación de las mismas.




Salvador Santos Maldonado señaló que esta actividad es una estrategia servirá para que el partido diseñe su plataforma y el plan de trabajo para el proceso electoral del 2018, pero el principal objetivo es conocer los problemas del estado y dar solución a ellos.




En los 46 municipios se aplicarán 8 mil encuestas, aunque no se tiene definido el número de encuestas que se aplicarán en el distrito. Asimismo se pintarán algunas bardas para que la ciudadanía conozca el proceso, para lo que cuentan con todos los permisos para ello.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: