Inicio ciclo escolar de TSU en CEDECOM

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2017 a las 08:10

Acámbaro, Gto.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Acámbaro en materia de educación, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia San Isidro, autoridades municipales y educativas inauguraron el ciclo escolar en la carrera de Técnico Superior Universitario.




A través de un convenio de colaboración entre la administración local y la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro, 16 alumnos iniciaron sus estudios bajo un sistema presurizado en la Carrera de Administración con enfoque en capital humano, con continuidad en la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.  




El evento fue presidido por Ernesto Ramírez Solís, regidor de educación, en representación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal;  José Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro; además de la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez; el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila.





Correspondió a la Lic. Karen Montoya emitir un mensaje, a través del cual resaltó el apoyo del edil acambarense, quien ha dado un fuerte impulso a este proyecto que comenzó con el Programa “Prepa para Todos” donde 23 personas concluyeron sus estudios de nivel medio superior, de las cuales 6 emprenden un nuevo reto en su preparación académica con la celebración de este convenio.




Ávila Morales, Subdirector de la UTL Acámbaro, informó que los nuevos estudiantes se prepararán profesionalmente durante 3 años para obtener el título de TSU y 1 año 8 meses para la ingeniería, cubriendo 4 horas los días jueves y viernes en el CEDECOM de la Colonia San Isidro; así como 6 horas y media los sábados en las instalaciones de la UTL Acámbaro.




Por su parte,  Ernesto Ramírez, les deseó éxito a todos los alumnos que inician esta nueva etapa “tengan por seguro que encontrarán un apoyo en nosotros y sus profesores para alcanzar sus metas y lograr su formación al más alto nivel” finalizó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: