Inició Campaña Invernal 2016

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Tarimoro, Gto.- Entregando un total de 700 cobijas, autoridades municipales y estatales iniciaron la Campaña Invernal 2016, la cual tiene como objetivo llegar a las personas más vulnerables del municipio y abrigarlas en esta temporada.




La Presidenta de DIF Municipal, Ma. Guadalupe Tirado de Ramírez; en su mensaje indicó que ene le DIF Municipal están para apoyar a las personas que más lo necesitan, agradeció a Maru Carreño de Márquez por apoyar con las 700 cobijas para beneficio de los habitantes del municipio.




El Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado señaló que este tipo de apoyos se entregan en el momento ideal, pero es necesario que se cambien algunas cosas, ya que los apoyos son para las personas que lo necesitan y en ocasiones la gente que ya tiene acude por más apoyos.




“No podemos darle una cobija a quien tiene 10 cobijas y quien no tienen ninguna cobija nunca alcanza, nosotros trabajamos en función de la gente que lo requiere y también les digo a los delegados de las comunidades que no lo aprovechen como situación partidista, que no se beneficie a la misma gente cada año”.




Asimismo invitó a los delegados a actuar con imparcialidad ya que ellos son los representantes del Gobierno Municipal en las comunidades.




Karla Cristina Soto Escamilla, titular de la Dirección de Acciones en Favor de Niñas, Niños y Adolescentes, indicó que es muy gratificante para todos los que trabajan en la instancia estatal hacer entrega de las cobijas, las cuales ayudarán a que en esta temporada no sufran de frio y eviten así enfermedades respiratorias.




Luego de los discurso se realizó la entrega de cobijas a los beneficiarios, los cuales se mostraron agradecidos por el apoyo brindado.




http://articulo7.net/galerias/imagenes/inicio-campana-invernal-2016/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: