Iniciaron trabajos de bacheo

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2017 a las 20:36

Salvatierra, Gto.- Con un recurso de un millón de pesos, recurso cien por ciento municipal,  se iniciaron los trabajos de bacheo  2017, esto con la finalidad  de continuar con  el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, comenzando los trabajos en la calle Fernando Dávila.




Juan Manuel Medina Reza, director de obras públicas del municipio indicó,  que posteriormente se rehabilitaran las avenidas   Melchor Ocampo, Zaragoza y Juárez, teniendo contemplado tardar en ello de 2 a 3 meses.




También se repondrá el pórfido en  la calle Hidalgo, con material de asfalto  en frío  se mejoraran los  accesos de  comunidades dentro de ellas en  las canoas, Santo Tomas Huatzindeo, la Luz, La Calera, etc.




Con esta acción también se busca que los automovilistas ya no sufran descomposturas en sus carros por culpa de los baches.




Ante esta situación se estarán modificando la circulación  vehicular y los sitios de subida y bajada de las rutas de transporte público. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: