Iniciaron trabajos de bacheo en calle Benito Juáre

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2017 a las 18:40

Salvatierra, Gto.- La mañana de este martes el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, dio el banderazo de arranque a la obra de la calle Juárez, en su tramo de 16 de Septiembre a Manuel Doblado, para dar continuidad con obras de bacheo en las principales calles del centro histórico.




Estos trabajos corresponden a la quinta etapa del programa de embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad, gracias al programa de Pueblos Mágicos.




Las obras proyectadas en este 2017, incluyen la rehabilitación de las fachadas de la Explanada de San José del Carmen y la pavimentación de este tramo de la calle Juárez, todo esto con una inversión de 7.5 millones de pesos, de los cuales el municipio invierte 2 millones de pesos, el estado 2.5 millones de pesos y la federación 2.5 millones de pesos.




Se dio a conocer que las acciones a realizar son: drenaje pluvial, sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, arroyo.




Sabemos de las molestias que estas obras ocasionarán al tránsito vehicular, sin embargo, también representan una exigencia de la ciudadanía, por el pésimo estado de las calles del primer cuadro de la ciudad, producto de años de no darle mantenimiento de calidad a las mismas.




Agradecemos su comprensión, al final de los trabajos, nuestro Pueblo Mágico Salvatierra, será aún más bello para quienes vivimos aquí y quienes nos visitan.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: