Iniciaron obras por un monto de más de 7 mdp

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2018 a las 20:30

Salvatierra, Gto.- Más de 7 millones de pesos invertidos en conjunto  en las comunidades de Santo Tomás Huatzindeo y San Pedro de los Naranjos, en cuestión de mejoramiento de imagen urbana, con lo cual se beneficia a miles de familias.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el diputado federal, David Mercado Ruíz y ciudadanía en general, arrancaron la pavimentación de la calle  Santo Tomás, ubicada en la comunidad del mismo nombre , invirtiéndose en ello 3 millones 506 mil 826 pesos, recurso federal del programa de Fondo para el Fortalecimiento  Financiero 2018.




Se realizará  una pavimentación de 2397 metros con material tipo piedra bola y roderas, además se colocará 189 metros lineales de guarnición, 429.80 metros cuadrados de banqueta, 171 ml de línea de agua potable y 90 ml de red de drenaje, con lo cual se beneficia a toda la comunidad ya que dicha calle es uno de los accesos o salida de la misma localidad.




De igual forma  en Santo Tomás, las autoridades de gobierno  arrancaron con  la pavimentación de la calle, Adolfo López Mateos, en donde se invertirán 1 millón 359 mil pesos, recurso de programa 2 x 1,  con ello se realizará  la pavimentación  de 1114 metros cuadrados, se utilizará 458 metros lineales de guarnición, se pondrá  289 metros cuadrados de banqueta y se instalará 418 metros lineales de red de agua potable y 176 ml de red de drenaje.




Posteriormente se dio inicio a la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario de la calle Altamirano, ubicada en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en donde se invertirán 1 millón 946 mil, 752 pesos, recurso obtenido a través del programa fondo XXXIII.




Se instalará 122. 85 metros lineales de tubería PVC de 20 – 30 centímetros de diámetro y 442 ml de tubería PVC serie 20 x 20 cm de diámetro,   se colocaran 11 pozos de visitas y 75 descargas domiciliarias.




Velázquez Fernández, externó que estas obras públicas de se deben gracias al trabajo en equipo que se realiza con el diputado federal, David Mercado Ruiz, ya que se tiene el compromiso en común de seguir mejorando las vialidades y servicios básicos de los salvaterrenses.




Además reiteró  que todas las comunidades han tenido algún beneficio durante esta administración ya sea en obra pública o con apoyos como calentadores, cuartos dormitorios, proyectos productivos u otro beneficio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: