Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Iniciaron obras por más de 6 mdp
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 54      
   

Salvatierra, Gto.- Más de 6 millones de pesos invertidos en diversas obras públicas, en su mayoría municipales, para beneficiar a miles de habitantes, con lo cual se pretende mejorarles  su calidad de vida.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el regidor Elías Rosas; el director de obras públicas, Carlos Silva López; entre otras personalidades, primeramente dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle cielito lindo, de la colonia san Cristóbal.




En donde se comenzaron a invertir, 1 millón 494 mil, 512 pesos, recurso municipal del ramo XXXIII, con lo cual se pavimentará 707 metros cuadrados, se colocará 201 ml de guarnición, 269 m2, de  banqueta, 210 ml de red de agua potable y 106 .25 ml de línea de drenaje.




Posteriormente acudieron al arranque del equipamiento y electrificación del  nuevo pozo de agua potable de la comunidad de Urireo, en donde se contempla invertir 1 millón 996 mil 188 pesos, municipales, con dicho recurso se adquirirá un transformador de 30 KVA, una subestación rural de 13. 2 kv, una bomba, una caseta y  se instalará 356 mil metros lineales de cable de conducción con lo cual se beneficiaran a cerca de 9000 mil lugareños.




De igual forma en la comunidad de Urireo, se dio el arranque de la ampliación de red eléctrica de la calle Frida Khalo y aledañas, en donde se  invertirán 1 millón 188 mil, 848 pesos,  la obra consiste en la colocación de 6 postes, 286 metros lineales de red eléctrica, 2 transformadores y 17 lámparas, favoreciendo de manera directa a 350 habitantes.




Además se inauguró la remodelación de las áreas de trabajo de la direcciones de Obras Públicas e informática,  invirtiéndose en ello alrededor de 980 mil pesos.




Velázquez Fernández, externó que hasta el último día de la administración se seguirán realizando obras públicas de gran impacto para la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES