Iniciaron obras por más de 6 mdp

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 08:27

Salvatierra, Gto.- Más de 6 millones de pesos invertidos en diversas obras públicas, en su mayoría municipales, para beneficiar a miles de habitantes, con lo cual se pretende mejorarles  su calidad de vida.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el regidor Elías Rosas; el director de obras públicas, Carlos Silva López; entre otras personalidades, primeramente dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle cielito lindo, de la colonia san Cristóbal.




En donde se comenzaron a invertir, 1 millón 494 mil, 512 pesos, recurso municipal del ramo XXXIII, con lo cual se pavimentará 707 metros cuadrados, se colocará 201 ml de guarnición, 269 m2, de  banqueta, 210 ml de red de agua potable y 106 .25 ml de línea de drenaje.




Posteriormente acudieron al arranque del equipamiento y electrificación del  nuevo pozo de agua potable de la comunidad de Urireo, en donde se contempla invertir 1 millón 996 mil 188 pesos, municipales, con dicho recurso se adquirirá un transformador de 30 KVA, una subestación rural de 13. 2 kv, una bomba, una caseta y  se instalará 356 mil metros lineales de cable de conducción con lo cual se beneficiaran a cerca de 9000 mil lugareños.




De igual forma en la comunidad de Urireo, se dio el arranque de la ampliación de red eléctrica de la calle Frida Khalo y aledañas, en donde se  invertirán 1 millón 188 mil, 848 pesos,  la obra consiste en la colocación de 6 postes, 286 metros lineales de red eléctrica, 2 transformadores y 17 lámparas, favoreciendo de manera directa a 350 habitantes.




Además se inauguró la remodelación de las áreas de trabajo de la direcciones de Obras Públicas e informática,  invirtiéndose en ello alrededor de 980 mil pesos.




Velázquez Fernández, externó que hasta el último día de la administración se seguirán realizando obras públicas de gran impacto para la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: