Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Iniciaron obras por más de 10 mdp
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 64      
   

Acámbaro, Gto.- En una gira de trabajo encabezada por  el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Guillermo Zavala Alcaraz, en representación del Secretario de la SDAyR; se dio el arranque de cuatro caminos rurales, dos de ellos en su segunda etapa, obras en las que se invertirán más de 10 millones de pesos, a través del programa “Caminos rurales 2018”.




La Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García; el Director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá; así como otros funcionarios municipales, acompañaron al Alcalde y al representante de Gobierno del Estado a la gira de trabajo.




La gira inició en la comunidad San Nicolás Tolentino, en donde se dio el arranque a la primera etapa de la rehabilitación de acceso a la comunidad, obra en la que se invertirán poco más de 464 mil pesos; el segundo camino que se inició fue en la comunidad Arroyo Colorado, en su primera etapa, en el cual se realizará una inversión de 882 mil pesos.




Posteriormente en la comunidad El Piloncillo se dio el arranque de la segunda etapa de la rehabilitación del acceso a dicha comunidad, en la cual se invertirán 1 millón 997 mil con apoyo de los migrantes de la comunidad y por último se dio el arranque de la segunda etapa de la rehabilitación del camino Parácuaro-Monte Prieto, en el cual se invertirán casi 7 millones de pesos.




En este último evento el Presidente Municipal anunció que próximamente la comunidad de Parácuaro contará con un recurso de 25 millones de pesos para obras de drenaje y pavimentación.




Guillermo Zavala Alcaraz, Representante de la SDAyR, se comprometió a que el Gobierno del Estado apoyará para que se realice la segunda etapa de cada camino que arrancó este jueves.




Alcántar Saucedo destacó que se está cerrando la administración con broche de oro con el arranque de estas obras.




“Estamos cerrando con broche de oro la administración, hoy vamos a arrancar cuatro caminos rurales más, estamos tratando de cerrar con trabajo, con dedicación y estamos cumpliendo compromisos que adquirimos con la gente”.




El primer edil indicó que se está buscando adquirir remanentes para invertir en obras en diferentes puntos del municipio y adquirir el préstamo de los 34 millones de pesos para cubrir las obras sociales que se realizaron.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES