Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Iniciaron obras por más de 10 mdp
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 95      
   

Acámbaro, Gto.- En una gira de trabajo encabezada por  el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y Guillermo Zavala Alcaraz, en representación del Secretario de la SDAyR; se dio el arranque de cuatro caminos rurales, dos de ellos en su segunda etapa, obras en las que se invertirán más de 10 millones de pesos, a través del programa “Caminos rurales 2018”.




La Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García; el Director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá; así como otros funcionarios municipales, acompañaron al Alcalde y al representante de Gobierno del Estado a la gira de trabajo.




La gira inició en la comunidad San Nicolás Tolentino, en donde se dio el arranque a la primera etapa de la rehabilitación de acceso a la comunidad, obra en la que se invertirán poco más de 464 mil pesos; el segundo camino que se inició fue en la comunidad Arroyo Colorado, en su primera etapa, en el cual se realizará una inversión de 882 mil pesos.




Posteriormente en la comunidad El Piloncillo se dio el arranque de la segunda etapa de la rehabilitación del acceso a dicha comunidad, en la cual se invertirán 1 millón 997 mil con apoyo de los migrantes de la comunidad y por último se dio el arranque de la segunda etapa de la rehabilitación del camino Parácuaro-Monte Prieto, en el cual se invertirán casi 7 millones de pesos.




En este último evento el Presidente Municipal anunció que próximamente la comunidad de Parácuaro contará con un recurso de 25 millones de pesos para obras de drenaje y pavimentación.




Guillermo Zavala Alcaraz, Representante de la SDAyR, se comprometió a que el Gobierno del Estado apoyará para que se realice la segunda etapa de cada camino que arrancó este jueves.




Alcántar Saucedo destacó que se está cerrando la administración con broche de oro con el arranque de estas obras.




“Estamos cerrando con broche de oro la administración, hoy vamos a arrancar cuatro caminos rurales más, estamos tratando de cerrar con trabajo, con dedicación y estamos cumpliendo compromisos que adquirimos con la gente”.




El primer edil indicó que se está buscando adquirir remanentes para invertir en obras en diferentes puntos del municipio y adquirir el préstamo de los 34 millones de pesos para cubrir las obras sociales que se realizaron.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES