Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Iniciaron obras en comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 74      
   

Tarimoro, Gto.- Se dio el banderazo de inicio de actividades para la rehabilitación del jardín principal en San Nicolás de la Condesa, así como la pavimentación de la primera etapa de la calle Amistad y Venustiano Carranza en Los Fierros, obras que son de impacto social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tarimorenses, en las cuales se invertirán tres millones 159 mil 744 pesos.




Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal, encabezó los eventos en ambas comunidades. donde decenas de personas se dieron cita para ser partícipes de los proyectos de mejora que se llevaran a cabo en sus comunidades, con gran agradecimiento los habitantes recibieron al munícipe, donde le agradecieron por las gestiones realizadas para que se concretará dichas acciones.




El primer arranque se hizo en la localidad de San Nicolás de la Condesa donde se hará la rehabilitación del jardín principal; dicha obra tendrá un costo de un millón 998 466.72 pesos y consta de  piso de concreto estampado, reinstalación de bancas y postería, construcción de dos fuentes con sistema de luz, bomba para el agua y luces led sumergibles, remodelación del kiosco en el techo, escaleras y laminado de cantera, y rehabilitación de jardineras.




La segunda acción que se puso en marcha fue la pavimentación de las vialidades Amistad y Venustiano Carranza en la comunidad de Los Fierros, donde se aplicará un recurso económico de un millón 161 mil 277.33 pesos.




La pavimentación será a base de piedra ahogada en concreto y rodaderas de concreto, la construcción de banquetas, guarnición, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y red agua potable, además de pintar las guarniciones.




En su mensaje el alcalde dijo que con estas acciones se pretende acercar a los tarimorenses los servicios básicos a sus hogares, los cuales indudablemente les va a cambiar la forma de vivir y sobre todo les ayudara para mantener una mejor vida. Además con la rehabilitación del jardín principal de San Nicolás de la Condesa se pretende darle una mejor imagen a las comunidades y que sus habitantes se sientan bien y orgullosos de su lugar de origen.




“Agradezco a todas las personas que nos acompañan en estos arranques de obra, pues demuestran interés por las acciones que como gobierno estamos desempeñando. Igualmente agradezco de todo corazón esa manera como nos reciben, por esas muestras de cariño que nos da nuestra gente es lo que nos sigue motivando para traer más y mejores obras. Nosotros seguiremos trabajando hasta el último momento que estemos desempeñando este cargo. Además manifiesto mi agradecimiento al gobernador Miguel Márquez Márquez por todo el apoyo otorgado y las facilidades, seguimos trabajando de la mano gobierno municipal y estatal por un Tarimoro mejor”.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
Cuestiona maestro Agustín “Rojitas” actuar de poli
Alcalde pidió investigación de hechos tras partido
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES